martes, 29 de noviembre de 2011

Des-ubicación




El pasado 25 de Noviembre con motivo del dia internacional contra la violencia de genero el Centre d'Ocupació i Cultura d'Onda acogio la exposición Des-ubicación en protesta contra violencia de género. Es obra del grupo Arte en Movimiento  http://artemovimiento2011.wordpress.com/    , (dos de sus componentes son tambien colaboradores en Arte Necesary)
La exposición ofrece una muestra de pintura, fotografía y proyección audiovisual de las obras de seis artistas diferentes. Fue inaugurada por la Teniente de alcalde de Área Social y Familia, Inma Alós

 Des-ubicación,  quiere expresar,  “el momento en que la víctima toma conciencia de su situacion y a la vez de su propia des-ubicación”.


En el acto de inauguración conducido por la teniente de alcalde de Área Social y Familia, Inma Alós, el poeta ondense Javi Aguilella, ha recitado su poema titulado Muchacha, acompañado por los acordes de guitarra de José Ramón Chorva, ha elogiado la voluntad y la ilusión de las mujeres que sufren este tipo de violencia y quieren volver a empezar y vivir una vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte