viernes, 25 de noviembre de 2011

Engrata Teatre


A- ¿Quienes sois?
E- Somos una compañía de teatro especializada en la Infancia, (Engrata Teatre) que desde que iniciamos nuestro viaje (año 1.999), hemos ido evolucionando en filosofía, Escuela y comunicación, ampliando nuestro conocimientos desde la propia experiencia con los más menudos y formándonos en terapias altrenativas y otra visión de ver la expresión escénicas desde dentro y desde fuera.


A- ¿Que hacéis?
E-Hacemos espectáculos vivenciales y a conciencia, basados en nuestra realidad diaria y en situaciones que observamos a nuestro alrededor. Como complemento tenemos la Escuela El Arbol Doble, desde donde pretendemos dar cabida a talleres y actividades relacionadas con la expresión emocional y desarrollo del individuo como ser íntegro. (A parte de las representaciones para niños y niñas de 1 a 6 años , basadas en trabajos de investigación, relaizamos también espectáculos para adultos (Mamá 10 y TUYYO, son los más conocidos)... y realizamos talleres de expresión emocional y teatral para niños, Biodanza, talleres de feminitud, Terapia de juego..etc..)


A- ¿Cómo surge la iniciativa?
E- Por descubrir apasionadamente el mundo del clown, del payaso, empezamos con talleres de este tipo y espectáculos relacionados con el clown, organizamos durante 11 años una Trobada de pallassos en Alzira... Queríamos llevar a la población este apasionante mundo y dignificar la figura del payaso..de ahí a la Escuela, a la educación y nuestra evolución como compañía y a título personal...Siempre interesados en el SER Humano , el arte y La Infancia.
 A-¿Cual es vuestro proyecto?
E- El arbol Doble, un proyecto de Vida, de Arte, de desarrollo personal a partir de la expresión emocional y conocimiento básico de las emociones y de las reacciones orgánicas ante la Vida.


A-¿Donde estais?
E- Estamos en Alzira (Valencia) , Calle OLivera 18.


A-podemos saber mas de vosotros en...
http://www.elarboldoble.com/
http://www.engrata.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte