viernes, 24 de febrero de 2012

Rebeca Brun







A-Para aquellos que no te conozcan demasiado, como te definirias?
R- Soy una persona activa, metida en este mundo del ''arte'', me interesa lo audiovisual, concretamente la animación, en la cual estoy metida desde hace relativamente poco pero espero seguir aprendiento tanto en ese ámbito como en otros, ya que, si algo no voy a dejar de hacer nunca es aprender.




A- ¿Desde cuando te interesa el Arte?
R- Desde bien pequeña me recuerdo con un lápiz en la mano, pasandome las clases de mates dibujando en la esquina del cuaderno, jajaja




A- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
R- Ufff, hay tantas, me encanta el periodo modernista, Mucha por ejemplo, actualmente sigo numerosos diseñadores y animadores que me encantan, y como no el imperio Disney y como director Tim Burton.




A- ¿Quienes son tus referentes?
R- Creo q todavía no tengo un estilo propio chupo de todo aquello q me parece interesante, fotógrafos como Fontcuberta, animadores como Pixar, vamos de todo un poco, ya que, mis intereses van desde la foto hasta la animación pasando por la pintura o el diseño, un no parar jajaja




A- ¿ Cual es tu proyecto mas inmediato?
R- Ahora mismo estoy concretando una exposición sobre la mujer, para el ocho de Marzo, en Onda, mi pueblo natal, con la artista Ana Auñon, en materias de animación, llevo dos cortos, uno en stop Motion y otro en rotoscopia,  en el area del dibujo una serie de libros infantiles ''Pedro Observa'' y en fotografía un proyecto sobre los restos industriles del sector cerámico de mi localidad, Onda por la cual siento mucho cariño.


A- Y podemos ver trabajos tuyos en …
http://www.outsider.es/rebecabrun/
como veis ya tengo web, y mi blog
http://deledesign.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte