domingo, 5 de febrero de 2012

Teatro Atómico









A- 
¿Quienes sois?
TA- Somos Teatro Atómico,  compañía multicultural dirigida por Iván Rojas con residencia en Madrid y compuesta por actores de diferentes países. Este año celebramos diez años de trayectoria en un trabajo ininterrumpido entre Chile Y España.
A-¿Donde estais? 
TA- Residimos en Madrid, pero nuestro trabajo teatral intenta enlazar Chile y España. Por lo que cada cierto tiempo realizamos montajes en ámbos páises.
    A- ¿Que hacéis?
   TA: Realizamos Teatro dramático, trabajando con textos de  autores contemporáneos y también con creaciones propias. Actualmente estamos con funciones de la obra "Miseria" de Iván Rojas en Garaje Lumiere (Un nuevo e increible espacio interdisciplinar dedicado a las artes en Madrid gestionado por gente maravillosa) todo Enero y Febrero.

  A- ¿Cómo surge la iniciativa?
  TA: Habíamos realizado dos obras seguidas  "Juegos a la Hora de la Siesta" de Roma Mahieu y "Caníbales" de George TAbori, ambas muy intensas, de temática dura y de una violencia inusitada, por lo que nos interesaba embarcarnos en un proyecto menor, de pequeño formato, detallista, estético y sin ningún tipo de pretención, y así nació "Miseria"...


      A-¿Cual es vuestro proyecto?
      TA: "Miseria" cuenta las historia de tres creativos de una empresa de publicidad que trabajan para una nueva campaña de una caja de cerillas llamada "Miseria". En esta reunión comenzarán a destapar asuntos personales dejando al descubierto el engaño y los celos que giran en torno a ellos. LA obra cuenta con las actuaciones de Asier Iturriaga, Irene Rubio e Iván Rojas.
       A-podemos saber mas de vosotros en...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte