viernes, 16 de marzo de 2012

Juan Pinillos


Una entrevista mas personal a Juan Pinillos.

El principal rasgo de mi carácter es.. la sociabilidad.
La cualidad que prefiero en un hombre es..la autenticidad
Y en una mujer…lo mismo
Mi principal defecto es.. no se esperar.
Mi ocupación preferida en mis ratos libres es..aprender, cualquier cosa pero aprender.
Mi mayor sueño es.. que podamos vivir pronto en una sociedad mas justa.
Mis escritores, pintores y músicos favoritos son..No tengo favoritos, no soy de autores ni musicos, más bien de tal libro o tal canción.
El deporte que practico..la danza.
Mis héroes de ficción..No tengo.

Gracias Juan






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte