sábado, 10 de marzo de 2012

SERGI BLEDA



Entrevistamos a Sergio Bleda, para saber mas de el.
El principal rasgo de mi carácteres..
Me gusta pensar que no me rindo fácilmente ante la adversidad, aunque mimujer dice que es la bondad.
La cualidad que prefiero en un hombrees..
La autenticidad.
Y en una mujer…
La generosidad.
Mi principal defecto es..
La falta de autoestima y la irritabilidad.
Mi ocupación preferida en mis ratoslibres es..
Dormir.
Mi mayor sueño es..
Que mis esfuerzos reciban su justa recompensa.
Mis escritores, pintores y músicosfavoritos son..
Stephen King, Goya y Juan Perro. Entre muchos otros.
El deporte que practico..
¿Tengo pinta de practicar algún deporte?
Mis héroes de ficción..
Gastón Lagaffe.
Gracias Sergi.

http://www.actiweb.es/sergiobleda/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte