jueves, 5 de abril de 2012

Carles Salafranca

Estimado Carles, llevas mucho tiempo como colaborador nuestro y  los lectores quieren saber algo mas de ti. 
-El principal rasgo de mi carácter es..la jovialidad y el positivismo.
-La cualidad que prefiero en un hombre es..la sinceridad.
-Y en una mujer…la misma, la sinceridad. Una persona sincera siempre es mucho mejor recibida que una interesada e hipócrita.
-Mi principal defecto es..a veces, la impaciencia. Aunque tengo infinita, en ocasiones que la situación me puede desbordar, puedo perder la paciencia.
-Mi ocupación preferida en mis ratos libres es...hacer todo aquel proyecto que se pasa por mi cabeza y mis obligaciones, sean las que sean, no me dejan realizar hasta que tengo un rato libre.
-Mi mayor sueño es...tal y como estás hoy las cosas, vivir el día a día con los míos. En un futuro, pues, ojalá, trabajar en aquéllo que me gusta y para lo que me estoy preparando profesionalmente.
-Mis escritores, pintores y músicos favoritos son..muchos! Escritores...Kathy Reichs, Dan Brown, J.K.Rowling ( como a muchos jóvenes, nos ha enganchado a leer novelas largas), Mary Higgings Clarck, Maria de la Pau Janer, Javier Sierra... Pintores, pues Velázquez me apasiona, Miguel Ángel, Monet, El Greco, Goya...los clásicos, aunque suene típico y tópico. De músicos, tengo un gusto muy ecléctico: Hans Zimmer, Sarah Brightman, Robbie Williams, Maroon5, Mónica Naranjo, James Blunt, The Corrs, Abba, música clásica en general...un poco de todo para culturizar el alma.
-El deporte que practico... senderismo y footing, los que más, aunque también disfruto la natación y el baloncesto.
-Mis héroes de ficción... siempre me he fijado en personas que existen y que me rodean, aunque no sean héroes reconocidos. Lo son por mí. Lo prefiero, pues puedo alabarlos realmente por aquéllo que han hecho, y no por lo que alguien se haya inventado para crear el personaje.
-Gracias Carles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte