martes, 11 de septiembre de 2012

Fabian Perez

 Fabian Perez, nace en Buenos Aires, Argentina.

A-Para aquellos que no te conozcan demasiado, como te definirías?
F-Es difícil definir a uno mismo,pero si tengo que hacerlo,diría que soy uno que sueña despierto, un romántico empedernido

A-¿Cuales la evolución de Fabian Perez como artista?
F-.-Mi evolución es constante como artista y como persona. A pesar de agradecer por lo que soy, siempre busco como aprender y mejorar en todos aspecto de la vida.

A-¿Que es Arte para ti y que intentas transmitir a través de el?
F-.-Arte,para mi ,es una forma de vivir. Cada momento que uno vive esta creando su propio presente, y es mas interesante que crear una pintura. También, las obras de arte, como el caso de la pintura, sirve para embellecer el mundo.

A-¿Como definirías tu obra?
F-.-Hace apenas unos meses atras decidi poner un nombre a mi forma de pintar,y la llame NEO-EMOSIONALISMO. y sus principios son que prebalezca el sentimiento por sobre la tecnica, en una composicion figurativa para poner en evidencia la  destreza del artista

A-¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
F-Pricipalmente, me inspiro en la belleza humana (fisica y espiritual), no solo en lindas caras y cuerpos, sino tambien en la personalidad, educacion, principios, clase, etc.

A-¿Quienes son tus referentes?
F-.Al principio tuve muchos referentes, ahora ya no pienso en otros artistas cuando trabajo. Pero mi artista favorito, entre otros, es Picasso, por su versatilidad y sentimiento.

A-¿ Cual es tu proyecto mas inmediato?
F-En este momento estoy preparando un tour de 16 exhibiciones por el Reyno Unido, empieso el 5 hasta el 21 de noviembre.

A-¿ Que dirias a los que empiezan?
F-A un pricipiante le aconcejaria que haga lo que yo hice, que acumule informacion teorica y mucha practica.Con el tiempo, el objetibo es encontrar un stilo o forma que te haga feliz.-

A- Y podemos ver trabajos tuyos en;
F- Mi pagina web es; http://fabianperez.com/

Gracias Fabian
Ana Auñón

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte