lunes, 26 de noviembre de 2012

Christian Miñana Ferrando


Christian Miñana Ferrando
A- ¿Cómo te definirías?

C-Me definiria,como pintor autodidacta,con gran influencia por el expresionismo y el pop art.
A- ¿Desde cuando te interesa la pintura?
C-Me interesa la pintura desde que tengo uso de razón.
A- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
C-Mi principal fuente de inspiracion es la belleza humana,en especial la femenina.
A-¿Quienes son tus referentes?
C-Tengo varios referentes,me gustan mucho los pintores expresionistas de final de 1800,principios del 1900,en especial Van Gohg,kirchner,Franz Marc,etc.
A- Cual es el procedimiento que sigues a la hora de realizar tus trabajos?
C-Mis procedimientos son espontaneos,igual veo una imagen bella en un periodico,revista o una foto sacada sin pensar alguna noche de fiesta.
A- ¿ Donde te gustaría llegar?
C-Me gustaria llegar a lo mas alto que pueda,pero discretamente.
A- ¿ Cual es tu proyecto mas inmediato?
C-Mi último proyecto esta gestandose,y trata sobre pintura en directo con otro pintor,tipo combate,pero no te puedo dar mas detalles de momento.
A- ¿Donde te ves dentro de 5 ó 10 años?
Dentro de 5 ó 10 años me veo mas arriba que ahora.


Podeis ver algunos trabajos mios en facebook,Myspace, buscando en google,ó en mis proximas exposiciones que iré informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte