martes, 13 de noviembre de 2012

Cristian Mora



El principal rasgo de mi carácter es..
A juzgar por lo que me dicen los demás, supongo que el principal rasgo de mi carácter es la tranquilidad. Si bien sé que soy tranquilo, muchas veces estoy nervioso pero, por mi forma de ser, no lo demuestro.
La cualidad que prefiero en un hombre es..
Quizás responda lo mismo que la mayoría pero, a mi juicio, una persona (tanto el hombre como la mujer) debe ser, ante todo, honesta… lo que aquí solemos decir “es un buen tipo”.
Y en una mujer…
En parte te la respondí en la anterior pregunta… solo que, en vez de decir “es un buen tipo”, decimos “es una buena chica”.
Mi principal defecto es..
Supongo que el mal humor. Sí, suelo fastidiarme bastante mientras trabajo, cuando no se me ocurre nada, cuando el chiste que tengo que entregar no me cierra, o no me gusta la idea. Es una respuesta quizá contradictoria dado que, antes te decía que soy tranquilo… pero, bueno, a veces también suelo enojarme…
Mi ocupación preferida en mis ratos libres es..
Quizás sea jugar al fútbol o ir al cine. Leer también me gusta mucho, aunque reconozco que debería leer más. Ese es otro punto a corregir.
Mi mayor sueño es..
Poder vivir del dibujo, del humor gráfico que es lo que tanto me gusta.
Mis escritores, pintores y músicos favoritos son..
Si tuviera que elegir a algunos de los escritores que más me gustan te nombraría a: José Saramago, Gabriel garcía Márquez, Fernando Savater y Roberto Fontanarrosa. En cuanto a músicos te diría que mis favoritos son León Gieco y Víctor Heredia. Y pintores preferidos no tengo… aunque te diría que disfruto mucho viendo las obras de Florencio Molina Campos.
El deporte que practico..
En realidad no practico ninguno. Solo me junto con mis amigos a jugar al fútbol dos o tres veces por semana.
Mis héroes de ficción..
Si me tuviera que quedar con uno, iría directo a mis lecturas de la infancia. De chico leía mucho las historietas de “Patoruzú”… sí, ese sería mi héroe de ficción.
Cristian Mora, dibujante y humorista gráfico
  http://moradibujos.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte