jueves, 8 de noviembre de 2012

Ignacio Moure Alonso

 Ignacio Moure Alonso es  escultor autodidacta que se ha creado a si mismo...y juega a imaginar en todas y cada una de sus creaciones...se ha creado a si mismo, en un momento dado de su vida a sentido la necesidad  de expresar sentimientos y emociones a traves de la realización del arte y de sus posibilidades
A- ¿Cómo te definirías?
I-Me definiria como una persona normal sin nada especial

A- ¿Desde cuando te interesa el arte?
I-
Posiblemente desde que era niño,porque siempre me gustó hacer manualidades en cualquier ámbito,tanto fuese piedra,madera,hierro...
llevando con 12 años algun premio de manualidades en la escuela


A- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
I-No sé,simplemente me pongo delante de un cacho de madera y voy eliminado lo que creo que sobra

A- ¿Quienes son tus referentes?
I-Nada en concreto,simplemente me gusta hacer cosas
 
A- Cual es el procedimiento que sigues a la hora de realizar tus trabajos?
I-Según voy haciendo le voy buscando forma

A- ¿ Donde te gustaría llegar?
I-No busco niguna meta,simplemente me gusta hacer lo que hago y que le guste a los demás

A- ¿ Cual es tu proyecto mas inmediato?
I-Seguir trabajando con lo mismo

A- ¿Donde te ves dentro de 5 ó 10 años?
I-No lo sé,no puedo ver el futuro,llegará con el tiempo

A- Y podemos ver trabajos tuyos en …
I- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.108071372689589.18073.100004601803736&type=3







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte