martes, 26 de marzo de 2013

Mery CORTELL


http://mery.cortell.net
A-Para aquellos que no te conozcan
demasiado, como te definirías?

M-Fuente inagotable de sentimientos y emociones, siempre 


dispuesta a conocer gente. De apariencia tímida. Sentimental y 

afectuosa

¿Cual es la evolución de Mery Cortell como artista?


M-Creo que todavía estoy en una etapa de aprendizaje.


A-¿Que es Arte para ti y que intentas transmitir a través de el?


M-El Arte para mí es la belleza, intento transmitir emociones.


A- ¿Como definirías tu obra?


M-Mi obra son mis momentos, mis estados de animo, el color.


A- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?


M-El día a día, un paisaje, una persona, un color, un momento.


A- ¿Quienes son tus referentes?


M-Velazquez, Picasso, Paul Cézanne, Kandinsky, Monet, Jackson


 Pollock, Gauguin, Rothko, Matisse, David Friedrich, Degas, David

 Hockney..
........
A- ¿ Cual es tu proyecto mas inmediato?


M-Estoy preparando cuatro exposiciones, dos exposiciones de 


varios artistas (exposiciones multidisciplinar) y dos exposiciones en

 solitario.

http://mery.cortell.net/MERY/CUADROS.html#1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte