miércoles, 20 de marzo de 2013

Silvia FUENTES

http://www.silviafuentes.com.ar/BIOGRAFIA.html

A-Para aquellos que no te conozcan demasiado, como te definirías?

S- Definirme me es bastante complejo. Diría: Curiosa por naturaleza. Aspirante a una mejor realidad.


A-¿Cual es la evolución de Silvia Fuentes como artista?
S- Más que una evolución, diría una continuidad de búsqueda en los materiales y técnicas para expresión de la idea que me motiva.  


A-¿Que es Arte para ti y que intentas transmitir a través de el?
S- Para mí el Arte es una forma de vida. Una forma de ser, de sentir. De comunicarme con el mundo que me rodea en una palabra.

A- ¿Como definirías tu obra?
S- Generalmente es la denuncia a lo que llamamos: evolución humana. Tratando de rescatar el Alma y el sentido de la vida.


A- ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
S- Mi fuente inspiración.. es la vida misma y lo que en ella acontece. Y aquellos personajes que de una u otra forma voy conociendo.

A- ¿Quienes son tus referentes?
S- He tenido la suerte de nacer en una familia dedicada al arte en sus diferentes ramas. Lo primero que recuerdo es ser cautivada por las esculturas que se veían en las plazas.

A- ¿ Cual es tu proyecto mas inmediato?
S- Mis proyectos más inmediatos son: Terminar la serie de Chuang-tsé y la novela en la que estoy trabajando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte Necesary

Este es un proyecto para mantener vivo el Arte.
Ana Auñón Gestor Cultural y Critico de Arte